Quienes Somos

Nuestra Misión

Laboratorios Veterinarios LAB-VET es una empresa colombiana relacionada con el sector pecuario, dedicada al desarrollo, producción y comercialización de medicamentos farmacéuticos, mediante los cuales brinda herramientas para asegurar la salud de las especies animales que son fuente de proteína para el hombre y para especies de compañía, proporcionando utilidades y bienestar a la sociedad mediante la generación de trabajo y el reconocimiento justo de la labor de sus empleados.

Nuestra Visión

Ser un laboratorio reconocido a nivel nacional y ampliar nuestro mercado internacional, ofreciendo productos de excelente calidad en función de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros Productos

Laboratorios Veterinarios LAB-VET, ubicado en la ciudad de Bogotá, se dedica a la producción de medicamentos farmacéuticos para las diferentes especies de animales domésticos. Dentro de los productos farmacéuticos de incluyen formas estériles y no estériles. Las siguientes son nuestras principales categorías.

Antiparasitarios

Antiparasitarios

Nuestros antiparasitarios están enfocados para animales domésticos como perros, gatos, bovinos (vacas, toros), Ovinos (Ovejas), equinos (Caballos) y cerdos.

Oxitetraciclina Antibióticos Veterinarios

Antibióticos

Nuestros antibióticos están enfocados para animales domésticos como perros, gatos, bovinos (vacas, toros), Ovinos (Ovejas), equinos (Caballos) y cerdos.

Poderon Reconstituyentes Veterinarios

Reconstituyentes

Nuestros reconstituyentes están enfocados para animales domésticos como perros, gatos, bovinos (vacas, toros), Ovinos (Ovejas), equinos (Caballos) y cerdos.

LabVet
Laboratorio Veterinario

Transversal 93 # 63 - 76, Interior 15

Centro Empresarial El Dorado

Bogotá, Colombia

Envíanos un mensaje y te llamaremos